Blog de recursos didácticos para el módulo profesional de " Sistemas de Carga y Arranque" del Ciclo Formativo de Grado Medio de "ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES" de la Familia Profesional de "Transporte y Mantenimiento de Vehículos"

------------ CALENDARIO DEL MÓDULO ------------

En este calendario se expondrá los siguientes eventos para su conocimiento, como fechas de examen, nuevas entradas con información, fechas de trabajos a entregar, etc...

martes, 20 de septiembre de 2011

SIMULACIÓN DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS

En esta edición, vamos a trabajar con simulador de circuitos eléctricos y electrónicos en donde interactuaremos para crear y aprender los circuitos básicos que utilizaremos en este módulo. Si quieres acceder a él, pulsa en SIMULADOR DE CIRCUITOS.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

INAGURAMOS NUEVO MÓDULO DENTRO DEL NUEVO TITULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL "LOE"

Bienvenidos. Este blog trabajará los contenidos y objetivos correspondientes al módulo de SISTEMAS DE CARGA Y ARRANQUE. Para su comprensión, ponemos el enlace de los CONTENIDOS que se deben desarrollar en este módulo y que se encuentran en la Orden de 16 de junio de 2011, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al titulo de TÉCNICO DE ELECTROMECANICA DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.